PAIDO ON-LINE, ahora más fácil que nunca.

Estimados pacientes y familias,

Desde la Unidad contra la Obesidad y el Riesgo Cardiovascular, hemos puesto a su disposición cuatro herramientas para poder continuar el tratamiento y seguimiento de  su hij@ a distancia.

-Primero, la página web del Programa PAIDO (www.programapaido.es)

La página en algunos navegadores la reconoce como NO Segura, pero es una página segura certificada por el servicio de informática.

En la página, encontrará las bases del tratamiento, siguiendo la Escalera PAIDO. Tiene mucha información que se actualiza semanalmente de cómo continuar mejorando hábitos, también durante el periodo de aislamiento.

Para ver un videotutorial  y  conozca el contenido de esta página PINCHE AQUÍ

-Segundo y LA MÁS IMPORTANTE la plataforma de tratamiento on-line “Mi PAIDO. Con este espacio personalizado, podrá ir registrando la evolución del peso, talla, cintura y los hábitos de alimentación y actividad de su hij@. Además, los pediatras, podremos seguir también la evolución a distancia.

Para conocer mejor cómo utilizar esta plataforma on-line PINCHE AQUÍ

Para saber cómo darse de alta en la plataforma on-line Mi PAIDO, PINCHE AQUÍ

-Tercero, para poder mantener un contacto “A distancia”, hemos creado en Canal de NOTICIAS PAIDO. Al suscribirse, recibirá cada 2 semanas en el correo electrónico una noticia relacionada con hábitos de salud y podamos seguir manteniendo el vínculo con su familia.

Para conocer cómo darse de alta en NOTICIAS PAIDO  PINCHE AQUÍ

Por último, estamos disponibles para recibir sus dudas o comentarios a través de correo electrónico:

paidobesidadinfantil@gmail.com

Hemos demostrado que las familias que se dan de alta en el tratamiento on-LINE Mi PAIDO mejoran en comparación con las que no se han dado de alta. NO te quedes fuera!!