ACTIVIDADES PROGRAMA PAIDO Septiembre_2022 Enero_2023

Estimadas familias,

A continuación os describimos TODAS las actividades del Programa a las que podréis asistir de forma presencial o algunas a distancia en nuestra AULA VIRTUAL PAIDO.

Para poder participar será IMPRESCINDIBLE  que rellenéis el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN indicando a las actividades en las que queréis participar:

FORMULARIO INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES PAIDO

 

ACTIVIDADES PRESENCIALES

-TALLER DE NUTRICIÓN Y COCINA SALUDABLE

El taller se da en dos días distintos. El primer día es un taller teórico de nutrición y el segundo, un taller práctico de cocina.

Hay dos ediciones del taller. 

La primera se realizará los días 3 de Octubre (teórico) y 5 de Octubre (práctico). La segunda edición los días 17 de Octubre (teórico) y 19 de Octubre (práctico)

El punto de encuentro es la entrada del Salón de actos del hospital General a las 18h. Para el taller práctico, hemos de traer una fiambrera, para llevarnos a casa lo cocinado

-MARCHANDO CON MI PEDIATRA PAIDO

Si quieres venir a marchar en familia, os esperamos el jueves día 29 de Septiembre a las 18:00h en la puerta del salón de actos del Hospital General. Ven con ropa de deporte y una botella de agua, porque ya empezaremos a movernos.

Para ver qué es Marchando con mi Pediatra, PINCHA AQUI!

 

ACTIVIDADES VIRTUALES

-APP Esc@la Salut:

ESTA ES LA HERRAMIENTA MÁS NOVEDOSA DEL PROGRAMA PAIDO. Una APP de RETOS saludables para que juegues  con tu hij@ en familia.

Toda la información y videotutoriales sobre Esc@laSalut en este ENLACE

Si estás interesado en unirte a Esc@la Salut no te pierdas las reuniones online

Próxima: Viernes día 18 de Octubre a las 17h a través de WEBEX pinchando en este ENLACE .

 

-Los 30 minutos de poder:

Tienes dificultades en cambiar los hábitos de tu familia?… necesitas 30 minutos de PODER.

Para saber lo que son los 30 minutos de PODER, PINCHA AQUÍ

Atento al correo y al WAPP ara las siguientes reuniones virtuales de 30 minutos de poder!

 

 

 

-PROGRAMA DE EJERCICIO DOMICILIARIO: para saber cómo hacer el Programa de Ejercicio Domiciliario PAIDO, PINCHA AQUÍ . El primer programa de Ejercicio domiciliario que ha demostrado eficacia desde un punto de vista científico. 

 

MARCHANDO CON MI PEDIATRA VIRTUAL (GRUPO WAPP): únete al grupo de WAPP de Marchando con mi pediatra PAIDO. Todos los jueves subiremos algún contenido motivador, para que sepáis que estamos con vosotros. Es un grupo EXCLUSIVO para los progenitores. Para acceder, escribe un correo a paidobesidadinfantil@gmail.com o usa el BIDI del FORMULARIO de INSCRIPCIÓN

 

-Y RECUERDA!!!

Para poder participar en estas actividades es imprescindible que rellenes el formulario de inscripción

FORMULARIO INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES PAIDO