26 de Septiembre 2019, comienza el curso en el Programa PAIDO

El próximo 26 de Septiembre a las 18:00 horas, estáis todos invitados a participar el la primera Reunión del Programa PAIDO del curso 2019-20.

Estaremos en el AULARIO del Hospital General en el AULA 1.

Presentaremos el Programa PAIDO, el programa multidisciplinar de tratamiento de obesidad infantil, dirigido a los pacientes ya  sus familias.

El Programa cuenta con diversas actividades que tienen como objetivo favorecer el cambio de hábitos a nivel familiar, que permitirán combatir la enfermedad obesidad. Los pediatras responsables del Programa Dña. Maria Isabel Torró y D. Julio Alvarez Pitti, presentarán las actividades del programa: 

Talleres de Nutrición Saludable, con D. Vicente Granell (Servicio Nutrición CHGUV) y Dña Inmaculada Girba (Dietista Nutricionista Cooperativa CONSUM)

Programa de Ejercicio PAIDO, desarrollado en colaboración con el Dr. D. Juan Francisco Lisón (Médico Universidad CEU Cardenal Herrera)

Marchando con mi pediatra PAIDO, realizado en colaboración con el Servici de Sanitat, Salut i Esports; Concejalía de Sanidad, Salud y Deporte del Ayuntamiento de València.

 

 

A cada paciente se le hará entrega de CUADERNO de TRABAJO PAIDO, que será imprescindible para seguir el tratamiento.

Además, presentaremos la nueva e-plataforma de apoyo al tratamiento y nuestra página web del Programa PAIDO.

Os esperamos a todos a las 18:00h.

 

Equipo Programa PAIDO

Unidad contra la Obesidad y el Riesgo Cardiovascular

CHGUV