Marchando con Mi pediatra PAIDO VIRTUAL

Con el paso a la fase1, podemos comenzar a salir a Marchar en familia, respetando siempre las normas establecidas.

Así que siguiendo con la iniciativa de Walk with a doc (nuestros hermanos mayores) vamos a recuperar nuestra cita semanal con Marchando con mi Pediatra PAIDO, pero de forma virtual. ¿Cómo lo vamos a hacer?

Te lo contamos en el siguiente video:

PASO1: 

Todos los jueves, publicaremos un pequeño video con un mensaje de salud de uno de nuestros pediatras, enfermeras, licenciados en educación física y el deporte u otros colaboradores.

El video será publicado en esta página web y será enviado por el grupo de Whats App de Marchando con mi pediatra PAIDO.

PASO 2:

Tras escuchar el video: SAL A MARCHAR en FAMILIA! pero recuerda:

  • Respeta la distancia espacial y cumple con las normas vigentes, incluida la mascarilla –Con el fin de recordar la normativa vigente, os ponemos estas recomendaciones de la Policia Local de Valenciahttps://twitter.com/policialocalvlc/status/1262299385582387201?s=20
  • Intenta Marchar por espacios abiertos y cerca de la naturaleza – Si os es posible marchad por parques, jardines y por supuesto, por el Curso del Turia!. Intentad evitar las aglomeraciones. 
  • Desarrolla tus habilidades sociales – Aprovecha la marcha para hablar con tus hijos. Entérate qué les preocupa, resuelve sus dudas. A parte de ser una excusa estupenda para sacarlos de casa y separarlos de las pantallas, tienes toda su atención!!. Y si no os apetece hablar…pues auriculares y a escuchar vuestra música favorita.
  • Lleva tu camiseta de Marchando con MI Pediatra–Sácala del armario y que la Marea Roja vuelva a inundar los espacios abiertos. 

PASO 3:

COMPARTE

Grabad un video corto (de menos de 30 segundos), o un selfie y compartidlo en el Grupo de Whats App. Sabéis lo importante que es no sentirnos solos. Por eso,  podéis hacer mucho bien al resto de las familias del grupo si con vuestras fotos o videos animáis a los demás a salir a Marchar. Cuéntanos por dónde has Marchado, lo que has visto, lo que has sentido. Siempre desde un punto de vista positivo y sin introducir otros temas que no son propios de nuestro Grupo de Whats APP.

Si aún no perteneces a este grupo, puedes darte de alta abriendo esta noticia en tu móvil y pinchando en este enlace: 

https://chat.whatsapp.com/L8CIcmuYnv4FdZOQHlkjyY

Esperamos que esta iniciativa sea un éxito y con el tiempo, podamos volver al río juntos, pero por el momento ÁNIMO con Marchando con mi pediatra PAIDO VIRTUAL!

 

Te animas a participar en Marchando VIRTUAL?

 

Tienes todos los videos en la Lista de Videos del canal de YOU TUBE del Programa PAIDO